Encuéntranos en: Carretera Costera Tapachula - Tonalá, Col. Heberto Castillo, Pijijiapan, Chiapas.
Contacto por correo

universidad-sm@hotmail.com

Encuéntranos

Heberto Castillo - Pijijiapan, Chiapas

Segundo Coloquio – Doctorado en Educación

USM – II Coloquio Académico de investigación de Doctorado en Ciencias de la Educación. Generación 2014 – 2016, Que se llevó a cabo el día 06 de Febrero, a las 9:00 horas, en la Sala de usos múltiples de la Institución.

• MTRA. MAYLIN HERNÁNDEZ WONG
    La influencia de los bajos recursos económicos en la deserción escolar en la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateo del ciclo escolar 2014-2015.
  • MTRA. YAZMINE TORRES ALEGRÍA
    Estrategias para favorecer la atención e inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales en la Telesecundaria 399, Vicente Guerrero de Pijijiapan, Chiapas.
  • MTRA. EXCILIA VICTORIO RAMÍREZ
    Factores de deserción escolar de nueve estudiantes, en los dos primeros semestres de la escuela Preparatoria Mazatan, en ciclos comprendidos 2009 a 2013.
  • MTRO. VÍCTOR MANUEL SANTIAGO MORALES
    Actitudes que causan bajo desempeño académico en Matemáticas, en alumnos de la secundario Dr. Manuel Velazco Suarez de Huixtla Chiapas.
  • MTRA. ELSA MIRIAM RUIZ VILLALOBOS
    Dificultades en el aprendizaje significativo del idioma Ingles en el 3º C de la escuela secundaria Eva Sámano, de López Mateo, en Villa Comatitlan, Chiapas.
  • MTRA. CIRLEY ZAVALA GUTIÉRREZ
    Que motivación asumen los alumnos del primer grado de secundaria, al pasar al segundo grado, en el aprendizaje del inglés de la escuela secundaria general Vicente guerrero en Tuzantan, Chiapas.
  • MTRO. JOSÉ MAGDALENO OSEGUERA VELÁZQUEZ.
    Las Tics como una herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los docentes de la escuela primaria Ford 52, en Pijijiapan, Chiapas.
  • MTRO. JUAN PABLO VILLATORO LÓPEZ
    Relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de primer cuatrimestre de las licenciaturas aperturadas en el sistema semi-escolarizado de la Universidad del Sureste de México durante el ciclo escolar 2015 – 2016.

DR. EMILIO VELASCO GORDILLO
Asesor de investigación del Doctorado en Educación,

II Coloquio Académico de investigación de Doctorado en Ciencias de la Educación.USM – II Coloquio Académico de…

Posted by Universidad Del Sureste de México on martes, 9 de febrero de 2016