Encuéntranos en: Carretera Costera Tapachula - Tonalá, Col. Heberto Castillo, Pijijiapan, Chiapas.
Contacto por correo

universidad-sm@hotmail.com

Encuéntranos

Heberto Castillo - Pijijiapan, Chiapas

Primer Coloquio Académico de la MCE.

Primer Coloquio Académico de la Maestría en Ciencias de la Educación USM

Evento realizado sábado 30 de enero de 2016, alumnos de posgrado de la Maestría en Ciencias de la Educación, realizaron la presentación de su proyecto e investigación (tesis), que se llevó a cabo en el aula de usos múltiples de la universidad.

Lista de Alumnos:

• MTRA. ÁNGELA BETSABE ZENILT SOLÍS “La falta de interés de los alumnos, provoca bajo rendimiento académico.” MTRO. JOSÉ JUAN RAMOS MARTÍNEZ “El cuento como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora”
  • MTRO. PEDRO MANUEL PEÑA “La pérdida de valores en los alumnos provoca bajo rendimiento académico”
  • MTRA. MARÍA MARBELLA HUCHIM AGUILAR MTRO. PEDRO OVANDO BECERRA “La indisciplina, factor de riesgo que incide en el bajo rendimiento académico de los estudiantes”
  • MTRO. RICARDO MORALES VELÁZQUEZ MTRA. ARACELI GARCÍA ESTRADA “Las TIC’S, una Herramienta más en un ambiente educativo”

En hora buena Felicidades!!!

Primer Coloquio Académico de la Maestría en Ciencias de la EducaciónUSM – evento realizado sábado 30 de enero de 2016,…

Posted by Universidad Del Sureste de México on sábado, 30 de enero de 2016

Hola, Necesitas Ayuda?